Gracias por darle al enlace, eso es que tienes curiosidad de saber un poquito más de mí. En primer lugar te cuento cómo empezaron las ganas de crear una web y dedicarme a cuidarte. Siempre y cuando quieras. 

Cómo te he contado en el inicio, el 2020 me cambió. El primer cambio llegó a raíz de estar practicando yoga todos los días, 10 minutos, 20 minutos, 1 hora y medía… Me enganchó de tal manera, me hacía (y hace) sentir tan bien, que en octubre decidí sacarme la instrucción de profe. Busqué escuelas, hablé con organizadores de varios cursos. Y la persona que hizo que me decidiera a formar parte de su escuela fue Minakshi, directora de «Namasté Yoga India School» . Respondió todas mis dudas y me enamoró. 

Una vez dentro del curso descubrí que el yoga no es sólo una práctica física, sino un estilo de vida. Y este estilo de vida es con el que me quedo y el que me gustaría compartir contigo

El porqué de esta web es poderte ayudar, entre otras cosas, a movilizar esa musculatura rígida del día a día, a mejorar tu postura corporal. A la vez, calmar estas mentes ruidosas, al menos durante la práctica. Ya sea mediante asanas, pranayamas, meditaciones (no son tan aburridas, ni complicadas), respiraciones. Te dejo aquí abajo dos enlaces de unos artículos que escribí para que sepas de qué te hablo:

¿Quieres saber algo más?

Como te he contado más arriba, mis inicios sobre el yoga empezaron a principios de 2020. Siempre he practicado algún deporte, pero lo que me ofrece el yoga, no me lo ha dado ninguna otra actividad. Hay tantos estilos como días tiene un año. El estilo principal, de donde nacieron el resto de estilos es el Hatha, pero de ahí surgieron el Ashtanga, Iyengar, Rocket, Yin Yoga, Power… y ya, cuando llegó a Occidente, pues imagínate, cada uno creó el suyo. Mientras estaba haciendo la instrucción, uno de los profesores me dijo que yo crearía mi propio estilo. ¡Cuánta razón! Yo lo llamo «laustyle«, una mezcla de Hatha, con alguna vinyasa. Me baso en la corrección postural, trabajo consciente, calmar mentes y, sobre todo, que no falten las risas.

 

Yoga significa unión («yug«). Ésta es la unión entre el cuerpo y la mente. Mientras estás practicando, todo lo demás se queda a un lado. De eso me encargo yo. 

 «Yoga Chitta Vritti Nirodha» , en sanscrito significa, el yoga calma las fluctuaciones de la mente.

Mis principios en el Yoga

Cuando terminé la instrucción, certificado en mano, empecé a dar clases. Al principio, familiares y amistades empezaron a practicar conmigo. Les encantaba, y les sigue gustando, cómo se sienten al terminar las clases

Como he comentado en varias ocasiones, me baso en un estilo de yoga para la corrección postural, movilidad de la columna vertebral y, sobre todo, ayudo a calmar esas mentes tan ruidosas. Me centro en la anatomía de cada uno, ya que cada cuerpo es diferente aunque haya similitudes. De igual modo, me interesa saber si tienes alguna patología o dolencia para poderte adaptar la práctica. No todas las asanas sirven para todo el mundo.

Para mí, no hay mayor satisfacción que hacerte sentir bien

 
 
Más…
 

Hace unos meses me propusieron formar parte de un proyecto para escribir artículos de yoga. Al principio no supe que decir, tenía que pensar si servía para esto. No las tenía todas conmigo, pero que bien hice en decir que sí. Somos un grupo de 4 enamoradas del yoga y cada una publicamos nuestras experiencias. 

¿Te gustaría leerlos? En el menú, arriba del todo, os dejo el enlace de la web por si quieres echarle un vistazo, también podéis clicar aquí

 

En qué me diferencio

Honestidad

Como buena virgo que soy, no creo en las mentiras y si en la verdad. Espero que tú también.

Balance

Encontraré un balance entre tu cuerpo y tu mente. Haciendo que durante la práctica te olvides de todo.

Compromiso

Me comprometo a que, en poco tiempo, tu postura va a cambiar. Eso sí, necesito que tengas paciencia.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad